23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de diciembre de 2017
Valoración  51 (1)
Biomarket: bebidas y snacks saludables para el verano
Uno de los grandes desafíos del verano es refrescarse con algo rico y, a la vez, saludable. Biomarket sugiere una  variedad de productos e ingredientes deliciosos para aliviar el calor sin tentarse con snacks hipercalóricos ni alimentos ultraprocesados.

Helados sin lácteos, jugos naturales, yogures orgánicos y frutas de estación agroecológicas: éstas son las propuestas de Biomarket, el primer súper orgánico de la ciudad, para disfrutar en verano. La tendencia en el consumo de productos libres de agroquímicos no retrocede en los meses de calor.                   
 
Entre muchos otros productos ofrecen helados elaborados a base de leche de coco y leche de almendras con aceite de coco, azúcar rubia orgánica y goma guar. Están disponibles en dos presentaciones: línea en pote de 180 o 500 ml., libres de lactosa y gluten (sabores frutilla, maracuyá, coco y vainilla) y paletas de 80 gr. (sabores chocolate, frutilla y maracuyá).

Los yogures naturales biodinámicos elaborados con leche de vacas Jersey alimentadas por pastoreo, sin uso de antibióticos. Reciben la pasteurización justa que, a diferencia de la “ultrapasteurización”, no elimina las bacterias vivas de los lácteos que son saludables ni modifica las moléculas lo que vuelve a sus yogures mucho más fáciles de digerir. Variedades: yogur natural entero y descremado y yogur con frutos rojos o frutillas endulzado con azúcar mascabo.

Los yogures alternativos libres de lácteos y sin gluten, están elaborados con leche de coco y no poseen conservantes. Sabores: arándanos y chía, crema natural y vainilla y maca.

Jugos bajo el concepto de “fruta para beber”. Elaborados con jugo y pulpa, pueden consumirse como colación o diluirse hasta 100% sin ser un concentrado. Sabores: Arándano - Ciruela - Durazno – Pera- Kiwi y Frambuesa (son aptos celíacos, sin TACC).
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.