23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de enero de 2018
Valoración  53 (3)
Consultora de vinos STG repasa logros del 2017
La consultora argentina especializada en vinos, a cargo de Dolores Lavaqué , referente en el mundo de la enología, hace un repaso por un 2017 intenso en el que el vino tuvo gran protagonismo dentro del panorama gourmet.

-Primer Seminario de Branding del Vino, en el Hotel Faena de Buenos Aires, con una gran participación de público y destacados oradores que dieron su visión y conocimientos. Crear y organizar este tipo de propuesta nos llena de estímulo y aún más ver la gran respuesta de quienes, pese a enfrentar tantos retos, están siempre dispuestos a crecer e incorporar mejores prácticas, en este caso en el terreno del Marketing y la Comunicación.

-Clínica Vinos de Salta, con la participación de paneles conformados por profesionales de prestigio, tanto enólogos como ingenieros agrónomos, en una jornada en la que nos acompañaron las bodegas más representativas de la región y por la que hemos recibido grandes elogios, que nos enorgullecen. El interés despertado por este evento entre el público entendido es algo que queremos destacar. 

-La región de San Rafael también ha vuelto a tener su feria, retomando la tarea de comunicar un terroir con fuerte identidad. Desde nuestro lugar contribuimos a la organización y la convocatoria de prensa para propulsarla y posicionarla en Buenos Aires.

-Lanzamiento de la línea Alzamora, de Casa Montes, la presentación de su tradicional cata anual, de su nuevo Euforia Sauvignon Blanc y de la línea Goye junto a Bodega Goyenechea, el lanzamiento de la línea Finca Ferrer, su viaje de prensa a sus cavas en Barcelona y la Bubbly Experience de Freixenet, seminarios y encuentros de Vinventions y la visita de su CEO Global, Heino Freudenberg, tanto en Buenos Aires como en Mendoza, comunicando las novedades de Altupalka y de Finca Quara.

-También continuaron el estudio Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos en sus diferentes olas, contenido e información que marcan una diferencia competitiva, con un seguimiento sobre los hábitos del consumidor que ya lleva cinco años y nos proporciona un conocimiento único del mercado. 

-El Panel Catado a Ciegas es uno de los emblemas de la consultora , con trabajo en control de organoléptico de productos, que lleva 15 años ininterrumpidos y da posibilidades de inserción real a personas ciegas o con disminución visual. 

- Y las búsquedas laborales para la industria vitivinícola.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.