Santilli visitó el ISEHG

Santilli visitó el ISEHG

El vicejefe de Gobierno fue recibido por Camilo Suárez y personal del Instituto de formación de la AHRCC.


El funcionario de la ciudad concurrió al cierre de una capacitación sobre sushi que se desarrolló en una de las amplias instalaciones destinadas a la enseñanza de cocina en la institución.

Promediando la clase final del curso sobre Sushi impartido en las instalaciones de la calle Tucumán el vicejefe de gobierno de la Ciudad -Diego Santilli- departió amablemente con los alumnos junto a Camilo Suárez, presidente de la AHRCC y directivos del Instituto.

Santilli elogió el capital humano y de infraestructura con el que cuenta para la capacitación la Asociación a la vez que alentó a los estudiantes a continuar el camino del esfuerzo y el desarrollo de proyectos ligados al negocio gastronómico.

Al cierre, tras una práctica en conjunto, tanto el funcionario como Camilo Suárez agradecieron a profesores y alumnos por el exitoso desarrollo del curso de Sushi finalizado en la oportunidad.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...