23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

8 de enero de 2018
Valoración  52 (2)
Santilli visitó el ISEHG
El vicejefe de Gobierno fue recibido por Camilo Suárez y personal del Instituto de formación de la AHRCC.

El funcionario de la ciudad concurrió al cierre de una capacitación sobre sushi que se desarrolló en una de las amplias instalaciones destinadas a la enseñanza de cocina en la institución.

Promediando la clase final del curso sobre Sushi impartido en las instalaciones de la calle Tucumán el vicejefe de gobierno de la Ciudad -Diego Santilli- departió amablemente con los alumnos junto a Camilo Suárez, presidente de la AHRCC y directivos del Instituto.

Santilli elogió el capital humano y de infraestructura con el que cuenta para la capacitación la Asociación a la vez que alentó a los estudiantes a continuar el camino del esfuerzo y el desarrollo de proyectos ligados al negocio gastronómico.

Al cierre, tras una práctica en conjunto, tanto el funcionario como Camilo Suárez agradecieron a profesores y alumnos por el exitoso desarrollo del curso de Sushi finalizado en la oportunidad.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.