23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de enero de 2018
Valoración  (0)
Bodega Goyenechea presenta su nueva línea GOY
La línea de varietales de Bodega Goyenechea ahora tiene un nuevo nombre: GOYE. Próximos a cumplir 150 años de historia, la bodega de San Rafael ha dado un paso más en su acercamiento a los consumidores. Casi un siglo y medio de historia le permite esta cercanía sin perder su esencia. Así, apelan a una abreviación del nombre familiar y al modo en que los llaman quienes sienten cariño por la bodega y  sus productos.

Para el restyling de la etiqueta se trabajó en un estilo claro y contundente, con reminiscencias vintage y economía de recursos, tanto en estilo de la tipografía como el colorido (blanco y negro). Se buscó una imagen joven y clásica para un vino fiel que se adapta a su tiempo y al público actual.

Una línea que se renueva y a la vez conserva los valores de siempre, un vino actual de elaboración moderna combinado con la trayectoria y gran experiencia de la bodega.
Cabernet Sauvignon, Malbec Roble, Syrah, Sauvignon Blanc y un magnífico y nuevo Tocai. Ahora los varietales GOYE se llaman así.

 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.