Bodega Goyenechea presenta su nueva línea GOY

Bodega Goyenechea presenta su nueva línea GOY

La línea de varietales de Bodega Goyenechea ahora tiene un nuevo nombre: GOYE. Próximos a cumplir 150 años de historia, la bodega de San Rafael ha dado un paso más en su acercamiento a los consumidores. Casi un siglo y medio de historia le permite esta cercanía sin perder su esencia. Así, apelan a una abreviación del nombre familiar y al modo en que los llaman quienes sienten cariño por la bodega y  sus productos.


Para el restyling de la etiqueta se trabajó en un estilo claro y contundente, con reminiscencias vintage y economía de recursos, tanto en estilo de la tipografía como el colorido (blanco y negro). Se buscó una imagen joven y clásica para un vino fiel que se adapta a su tiempo y al público actual.

Una línea que se renueva y a la vez conserva los valores de siempre, un vino actual de elaboración moderna combinado con la trayectoria y gran experiencia de la bodega.

Cabernet Sauvignon, Malbec Roble, Syrah, Sauvignon Blanc y un magnífico y nuevo Tocai. Ahora los varietales GOYE se llaman así.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...