AHRCC: misión comercial a Chicago

AHRCC: misión comercial a Chicago

La Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC iniciará en el mes de Febrero, en conjunto con la Embajada de Estados Unidos en Argentina, las tareas de organización de la 5° edición de la Misión Comercial a la Feria Gastronómica de Chicago "NRA 2018" que se realizará del 19 al 22 de mayo en la ciudad estadounidense.


En esta nueva edición se sumarán a la comitiva empresaria acompañada por directivos de la AHRCC varios proveedores del sector, para facilitar también de este modo la adquisición de bienes de capital y de consumo que se comercializan cada año en la Feria de Chicago.

La de 2018 será la quinta participación de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC en la NRA Show, uno de los eventos gastronómicos más importantes del mundo, en el que los profesionales más destacados del sector exponen sus experiencias con las últimas innovaciones y tendencias en el ámbito de la gastronomía, tanto a nivel de experiencia como también de equipamiento y tecnología.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...