20 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de enero de 2018
Valoración  52 (2)
Agustín Mallman: también entre fuegos
El joven sobrino del aclamado Francis Mallman este verano pasó en Punta del Este se está convirtiendo en una revelación. 

Agustín Mallmann, da tan solo 25 años, ha creciedo cercano a su tío en las cocinas y eventos del chef más representativo de ARgentina y ha estado en contacto directop con colegas de alto renombre, sabiendo desde pequeño que también la cocina sería su elección. 

es una de las revelaciones de la nueva generación de cocineros, y va rumbo a convertirse en uno de los mejores de su camada. La relación que ha tenido con su tío, el prestigioso chef Francis -el hermano de su papá- ha influido significativamente en su elección de vida. La pasión por los sabores y ese ojo experto para el mundo de la gastronomía están en su ADN.

Desde Punta del Este -en donde Agustín se encuentra trabajando hasta el final de la temporada de verano- el joven dialogó en exclusiva con Infobae y contó cómo es trabajar en uno de los lugares más lindos de la costa uruguaya, y cómo nació su amor por la cocina. Además, compartió con este medio una de sus recetas favoritas y ofreció los mejores tips para su preparación.
Desde abril hasta septiembre, se instala en California y desde allí es convocado eventualmente a otras ciudades de Estados Unidos como Nueva York y Miami, a la vangiuardia de las tendencias culinarias. Este verano está en Punta del Este, la ciudad atlántica en la que confluyen las celebrities y en la que cada vez más se destaca por su elevado nivel gastronómico, aprturas de restaurantes y convoca a los mejores cehfs durante el verano.

Con el peso de un gran apellido, con el apoyo de uno de los más grandes y con el gran desafío de seguir la pasión por los fuegos, Agustín tiene la oportunidad de demostrar su talento ante quienes ya lo ven como la revelación del momento.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.