25 de febrero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

7 de febrero de 2018
Valoración  51 (1)
Hoteles lanzan menú San Valentín
Cada año es más frecuiente que los grandes hoteles se sumen al furor de celebrar San Valentín. Ésta se ha vuleto una costumbre también a nivel nacional, después de que en Europa llevara larga tradición de festejos.

Los más recombrados hoteles de Capital , pero también del resto del país, se suman a esta modalidad y han elaborado un menú romántico especial.

Novotel, en plena calle Corrientes, el hotel recibirá a sus invitados con una exquisita cena y la posibilidad de alojarse a un precio promocional
 
El próximo 14 de febrero, Novotel invita a los enamorados a festejar su día con una cena romántica y exquisitamente gourmet, que ofrecerá una selección de los mejores platos de su Chef, Mauro Campos. Quienes deseen cerrar el encuentro de una manera memorable, podrán alojarse en una habitación base doble con desayuno, acceso a piscina, sauna, fitness center y parking incluido. Será una alternativa diferente, para compartir en pareja en pleno corazón de Buenos Aires, y a pasos de los principales puntos turísticos más atractivos para visitar.

El Hotel Meliá Buenos Aires se prepara de una manera muy exclusiva. El día Miércoles 14 de febrero en el salón Alejandro Casona, se podrá disfrutar de una cena romántica con Dj en vivo para bailar unos lentos, rodeados de una mágica ambientación.

Menú de 3 pasos (entrada, plato principal y postre) exclusivamente preparados para la ocasión. Acompañado con vinos y espumantes de la Bodega Santa Julia. El precio final por persona es de $800.

El paquete con alojamiento consta de una cena romántica para dos y una noche de alojamiento en habitación Standard doble con desayuno Buffet incluido y acceso libre a las instalaciones del Health Club & Spa (piscina cubierta y climatizada, sauna, jacuzzi y gym). El precio es de $3700 final por pareja.

El Meliá Recoleta Plaza, hotel de lujo situado en el corazón de La Recoleta. Cerca del cementerio de La Recoleta, la Avenida Alvear y el Museo Nacional de Bellas Artes. A pocos minutos del centro financiero y bancario de la ciudad, tiendas de moda y restaurantes; con terraza Ibiza con hidromasaje exterior, área relax, tumbonas y zonas ajardinadas. Cuenta además con un distinguido Bistro estilo inglés de cocina autóctona con influencia mediterránea, esta vez ofrece

- Cena para dos personas $1600 Final
Menú de tres pasos
Bebidas sin alcohol
Bridis
Café y Petit Fours

Menú 
Entrada: 
Pulpeta Caprese
Bruschetta de Mar

Plato Principal: 
Lomo al Malbec
Capeletis de Salmón

Postre:
Domo de Naranjas
Desconstrucción de manzanas 

Pero además de las opciones de la ciudad de Buenos AIres, Meliá ofrece una gran novedad  para quienes estén por el noreste del país.
La excéntrica ubicación de Meliá Iguazú ofrece impactantes vistas a la Jungla y a las Cataratas de Iguazú. Descanso en un ambiente de tranquilidad, inmerso en la mística energía de la selva paranaense. 

El hotel está magníficamente situado dentro del Parque Nacional Iguazú, cerca de las Cataratas del Iguazú.

Ideal para disfrutar de actividades en contacto con la naturaleza o visitar sitios icónicos como el Hito de las Tres Fronteras

Amplios jardines con piscina, cancha de tenis y relajantes áreas para descansar y admirar la naturaleza.

En esta ocasión ofrece una cena especial con delicias típicas de la región y los productos de cercanía llevados al más alto nivel . Se trata de un menú de pasos

Primer Paso: Pacú Tiradito, mandioca y olivas negras en textura

Segundo Paso: Mollejas selladas en manteca aromatizada, emulsión de ajo, jugo de res y puré almidonado de papas ahumadas

Tercer Paso: Aroz Carnaroli cremoso y socarrado con mariscos y clorofila

Cuarto Paso: Colita de Cuadril sobre carpaccio de hongos confitados, liliáceas y zanahorias trufadas
 
Pre-Postre: Remolachas y mamón en almíbar con queso de cabra y crocantes 

Postre: Semi-frío de chocolate. En polvo de frutos rojos, sopa de mandarinas y cremoso de sésamo
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(2)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.