Paulo Airaudo disertará en ISEHG

Paulo Airaudo disertará en ISEHG

El Chef Argentino Paulo Airaudo, laureado con con dos estrellas Michelin y residente en España, mantendrá una charla con alumnos y autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica en la sede de la AHRCC.


Trabajó con grandes cocineros, como Arzak en San Sebastián, Berasategui en Guipuzcoa, Blumenthal, Bray (Inglaterra), Colagreco en Menton y Vaccani en Cesenati, hasta que llegó a Ginebra y abrió La bottega, un restó de cocina italiana en la ciudad vieja, que a cinco meses de haberlo inaugurado ganó una estrella Michelin. La bottega suma cocina argentina especialmente en el modo de cocinar las carnes.

Dos años después recibió otra estrella por un restaurante su restaurante Amelia, en San Sebastián (España).

Su recorrido desde los 18 años por Latinoamérica y Europa lo llevó a instalarse actualmente en el País Vasco donde conduce los destinos de "Amelia", su exclusivo restaurante en Donostia.

Airaudo, de vasta experiencia en Latinoamérica y Europa, cultor de los sabores del mar y la tierra, visita nuestro país para realizar presentaciones exclusivas

El afamado cocinero se referirá en el coloquio a su particular trayectoria personal y profesional y a las características del restaurante distinguido por la prestigiosa guía internacional.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...