20 de abril de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de abril de 2018
Valoración  51 (1)
Homenaje al Malbec en Cabaña Las Lilas
El reconocido restaurante de Puerto Madero “Cabaña Las Lilas” festejará el Día Mundial del Malbec, fecha que se celebra cada 17 de abril desde hace 7 años. En este marco, ofrecerá una Bodega del Mes inspirada en la emblemática uva, la cual estará disponible a precio especial durante abril.
 
La elección de una fecha para homenajear a la cepa es una iniciativa deWinesof Argentina. En nuestro país esta deliciosa uva floreció en 1853 y gracias a sus particularidades ha permitido crear vinos altamente superiores a los de origen francés. Con su intensidad y su color rojo violáceo, es la variedad por la cual los vinos argentinos son reconocidos a nivel nacional e internacional.
 
Para agasajar a los comensales, Cabaña Las Lilas seleccionó cuidadosamente una variedad de Malbecs.Los visitantes podrán disfrutar de exclusivas bodegas como Terrazas de los Andes, Bodega Luigi Bosca, Laura Catena Vineyard, Bodega Familia Zuccardi, Viña Cobos, Bodega Salentein, Bodega El Esteco, Nieto Senetiner, Catena Zapata y Rothschild.
 
La conformación de la carta de vinos del restaurante fue pensada para que los comensales puedan conectar con el esplendor de esta variedad y disfrutar del sublime maridaje de sus finos platos con la sensación frutal que aporta el Malbec.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(10)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.