26 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

La noche de Rafael Ansón

Escribir con la Boca Llena
Blog de una apasionada de la gastronomía en el que comparto recetas o impresiones

Escribir con la Boca Llena

Publicado por | 1 de febrero de 2016
Valoración  54 (4)
La noche de Rafael Ansón
El martes de la semana pasada tuvo lugar en el Real Casa de Correos en Madrid, en plena Puerta del Sol  el homenaje de los profesionales de la gastronomía a Rafael Ansón. Este emotivo acto fue impulsado por dos de los cocineros sin los cuales en la actualidad no se entendería el posicionamiento de la cocina española a nivel mundia: Juan Mari Arzak y Ferrán Adriá.  En una web se recogieron durante meses mensajes de profesionales y amigos que quisieron felicitar al fundador y presidente de las Academinas de Gastronomía de España, Iberoamérica, Europa... 





El evento fue un festín de emociones y gastronomía en las que chefs, representantes del gobierno, de la Casa Real, instituciones y empresarios no se cansaron de agradecer al señor Ansón su contribución al mundo de la cultura gastronómica. El homenajeado, visiblemente emocionado, agradeció a su familia y a los profesionales que durante su carrera habían hecho su vida más feliz.

Posteriormente los vinos y la comida inundaron la sala acompañados de una bonita orquesta. Cocinero de renombre pusieron la guinda a este homenaje con delicias gastronómicas a la altura del momento.












Escribir Con La Boca Llena
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

ENTREVISTAS
25 de julio de 2017
(0)
Edgar Núñez, al frente del restaurante Sud 777 en Ciudad de México, es uno de los principales embajadores de la cocina moderna de México. En esta entrevista el chef habla de la importancia que le concede al producto en sus elaboraciones y del proceso creativo en el que se sumerge para diseñar nuevos platos.