24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Receta de sopa de lima mexicana

Escribir con la Boca Llena
Blog de una apasionada de la gastronomía en el que comparto recetas o impresiones

Escribir con la Boca Llena

Publicado por | 24 de marzo de 2014
Valoración  (0)
Receta de sopa de lima mexicana
Hoy quiero compartir mi receta de sopa de lima. Es un plato que personalmente me gusta mucho, y la verdad que sorprende a quien lo prueba (tengo también que reconocer que no es de gusto de todos, nuestros paladares no están acostumbrados a sabores cítricos calientes).

Se trata de una receta tradicionalde la provincia de Yucatán en México, y yo desde que la probé allí no he podido parar de intentar imitarla en casa. 

Es la primera vez que grabo una receta y la subo a youtube, así que antes que nada debo disculparme por la calidad del vídeo, prometo ir mejorando! :)


Escribir con la Boca Llena
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.