24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
La Noche de las Heladerías
Por primera vez, en el marco de celebraciones que el gobierno porteño va instalando en el calendario de la ciudad, se celebrará "La Noche de las Heladerías".

El 21 de noviembre a partir de las 19 y hasta el horario de cierre, todos los locales adheridos ofrecerán el cuarto kilo de helado con un 50% de descuento.

La Noche de las Heladerías se hace en el marco de la 33° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal, que se realizará del 20 al 26 de este mes. El evento es organizado por AFADHYA, la asociación que reúne a los heladeros artesanales, y tendrá carácter federal, porque participarán locales de todo el país. En la Ciudad de Buenos Aires, la iniciativa cuenta con el apoyo del programa BA Capital Gastronómica del Gobierno porteño.

Durante esta noche, se podrán recorrer circuitos barriales, para ir catando las creaciones de diferentes heladeros y conocer su historia. Además, se podrá ver cómo se elabora el helado en forma artesanal. También habrá donaciones y sorteos de kilos de helado a través de las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.