20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Julieta Caruso

Julieta Caruso
Joven cocinera de Bariloche, trabajó en Mugaritz durante nueve años. Trabajó en cocinas de Asia; Japón, Corea, Filipinas, Singapur e India, donde, según sus palabras, experimentó un “volver a aprender”, por tratarse de culturas tan diversas con formas tan distintas de entender la cocina. Al finalizar su viaje, regresó a Mugaritz para formar parte del equipo dedicado a gestionar la organización y logística de proyectos externos a la tarea diaria del restaurante, tales como asesoramientos, ponencias y cenas a cuatro manos, entre otros. Nuevamente en Argentina es chef de Casa Cavia mientras continúa colaborando con Mugaritz en proyectos concretos desde la Argentina a través de su empresa de asesoramientos gastronómicos Boiling Point.

26 de junio de 2017
Valoración  59 (9)
Guadalupe García Mosqueda: concepto e identidad detrás de resturantes exitosos
Es cineasta pero lleva casi diez años de un trabajo innovador en el que crea identidad de restaurantes y proyectos gastronómicos. Plasmando ideas, conceptos e identidad definida para que cada emprendimiento se convierta en un éxito mediante un trabajo detallista que se contrapone a lo tradicional del marketing que, seg...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

25 de abril de 2017
Valoración  521 (21)
Julieta Caruso en la nueva etapa de Casa Cavia
Julieta Caruso volvió tras 13 años de trabajar en altas cocinas del mundo a su país, con una propuesta en la que ya puso su creatividad, su filosofía y la rica experiencia que trajo tras recorrer diferentes países.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin