24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Turismo

Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de enero de 2017
Valoración  51 (1)
Tour gastronómico por San Telmo
El Grupo Summa junto al Grupo Baires Restó, dedicado a tour and travel, lanza el primer tour gastronómico cultural por San Telmo, barrio histórico por excelencia que se ha convertido en atractivo tanto por sus calles plenas de identidad porteña como por su oferta gastronómica.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

4 de enero de 2017
Valoración  52 (2)
El programa CocinAR candidato a la excelencia
La cocina de la República Argentina obtuvo un nuevo reconocimiento a nivel mundial: en el marco de la feria internacional de turismo de Madrid FITUR 2017, el Plan Estratégico CocinAR fue seleccionado como finalista de los Premios Excelencias 2016.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

20 de diciembre de 2016
Valoración  54 (4)
El norte argentino busca posicionar sus delicias regionales
El Subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Ricardo Sosa y Presidente del Ente Norte Turismo habló con gastronomia.com sobre todo que el norte argentino tiene para ofrecer en materia gastronómica y el desafío de posicionar todos esos productos y elaboraciones propias.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

27 de octubre de 2016
Valoración  54 (4)
Enoturismo en el Alentejo
Al sur de Portugal, entre el río Tajo y el Algarve, la región del Alentejo destaca por la belleza de sus paisajes y la calidad de su patrimonio arqueológico, monumental, arquitectónico y etnográfico; además de por su excelente gastronomía y su inigualable oferta enoturística, que aglutina diferentes rutas e idílicos ho...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.