22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Recetas

25 de noviembre de 2016
Valoración  4244 (244)
Matambre enrollado
Un plato frío clásico y muy sabroso para acompañar con ensaladas
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

18 de noviembre de 2016
Valoración  437 (37)
Pasta frola
Una tarta artesanal clásica argentina aunque también muy extendida en Uruguay, Bolivia y Paraguay. Por lo general va cubierta con dulce de membrillo, aunque tiene sus variantes con dulce de batata o de guayaba.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

8 de noviembre de 2016
Valoración  55 (5)
Receta tradicional turca: Menemen
El menemen es una especie de revuelto de huevos con varios vegetales. Es un plato de muy fácil preparación, muy típico de Turquía, consumiéndose durante el desayuno.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

7 de noviembre de 2016
Valoración  512 (12)
Pastel de papa con chorizo
El pastel de papa goza de amplia popularidad en todo América del Sur y es un clásico en Argentina. Deriva de una receta inglesa pero en la variante local se usa exclusivamente carne vacuna y permite jugar con ciertos ingredientes que pueden anexarse al relleno; en este caso chorizo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

10 de octubre de 2016
Valoración  55 (5)
Bizcocho de castañas casero
Te proponemos una receta de un bizcocho elaborado con castañas, para disfrutar de este fruto seco que aporta vitaminas y nutrientes
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

29 de septiembre de 2016
Valoración  58 (8)
Receta de Sangrecita
La sangrecita es una receta peruana que aporta gran cantidad de hierro y nutrientes, el alimento perfecto para combatir la anemia
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.